Chándal - Chaqueta San Pascual

En acetato marino mate combinado con el verde y el blanco.

La cintura de la chaqueta lleva unos tensores con goma en los laterales para el ajuste de la prenda. Los puños son de goma.

Más detalles

Nuevo producto

Por favor escoja una talla
40 +5 artículos

- +

Composición:

- 100 % Poliéster

Instrucciones de Lavado y Cuidados:

Lavar siempre las dos piezas del chándal del revés y con ropa oscura, en agua máxima de 30 grados. No utilizar ni secadora ni lejía, puede dañar seriamente al tejido y a los colores. Si desea planchar la prenda, por favor hágalo siempre por el revés y con un programa de baja temperatura.

Información Adicional:

- Diseñado para todos los alumnos y profesores del colegio. Disponibilidad en todas las tallas.

- Obligatorio para los días de Educación Física, Olimpiadas y salidas culturales que precisen su uso.

- Puede solicitar solamente la chaqueta si lo precisa.

Chándal -

Escribe tu opinión