Pantalón Corto Deporte San Pascual

En acetato marino fino diseñamos el pantalón corto de deporte o uniforme escolar de verano.

Más detalles

Nuevo producto

Por favor escoja una talla
120 +5 artículos

- +

Descripción

Composición:

. 100 % Poliéster

Instrucciones de Lavado y Cuidados:

Con ropa oscura y máxima temperatura de 30 grados, el pantalón corto lo podemos lavar. Su secado es rápido, por lo que no utilizaremos secadora. No necesita planchado, es suficiente con estirarlo bien a la hora de tenderlo. Pero si queremos plancharlo, tiene que ser muy suavemente con una temperatura baja en la plancha y siempre por el revés para evitar que salgan brillos.

Información Adicional:

. Prenda unisex, cómoda, fresca e ideal para los últimos días de colegio o para los primeros días de curso.

. Bordado en la parte delantera inferior derecha.

. Completamos el uniforme escolar de verano con la camiseta de piqué de manga corta y las zapatillas deportivas de la marca Joma.

Escribe tu opinión

Pantalón Corto Deporte San Pascual